Información
Política de privacidad
Puede medir el tiempo promedio de respuesta para una aplicación siguiendo este procedimiento:
Inhabilite la colocación en cola de ARFM (Autonomic Request Flow Manager) estableciendo la propiedad personalizada de la célula arfmManageCpu en false.
Habilite el servicio de datos de visualización. Para obtener más información, consulte el tema sobre cómo configurar el servicio de datos de visualización.
Permita que su aplicación se ejecute bajo una carga normal durante un periodo de tiempo específico (por ejemplo, una semana o un mes).
Visualice el tiempo de respuesta promedio para la aplicación en la consola administrativa en Operaciones de tiempo de ejecución > Aplicaciones.
Evitar problemas: Si el valor de objetivo se establece en un valor demasiado bajo, no se iniciarán servidores de aplicaciones adicionales. El sistema determina que iniciar más servidores de aplicaciones no ayudará a obtener el objetivo de políticas de servicio. Establezca el valor objetivo de política de servicio en el doble para obtener el mejor tiempo promedio de respuesta.
Configurar políticas de servicio sin objetivos de tiempo de respuesta cuando se configuran varias políticas de servicio y los objetivos de tiempo de respuesta no se pueden determinar con precisión para ninguna de las políticas de servicio, o cuando puede haber ocasionalmente solicitudes de larga ejecución o atascadas
Términos y Condiciones